acerca del sitio web
acerca del sitio web

¡Hola! Primero que nada te quiero dar la bienvenida al blog y agradecerte por tu visita. Este sitio web fue creado con la intención de poder compartir tips sobre productividad, organización, entre otras cosas, con el objetivo de poder ayudar a estudiantes como tú y como yo que buscan ser la mejor versión de sí mismos.

Desde hace ya algunos años he tenido en mente el poder crear un espacio para los estudiantes donde puedan encontrar tips para estudiar más eficiente, recursos para poder facilitar la vida para estudiante; en pocas palabras, un lugar donde los estudiantes puedan venir e inspirarse para hacer que el estudio sea más sencillo.

Es por ello que surge la idea de crear este blog de "Ser Productivo", un espacio seguro para todos los estudiantes de todos los niveles, donde pueda compartir consejos que me han servido durante mis años de estudio incluyendo mis casi cuatro años de estar en la universidad así como brindar herramientas para poder mejorar las técnicas de estudio, reforzar la formación académica y muchas cosas más. Espero que les guste y que puedan encontrar la información que necesiten para poder hacer su vida de estudiante menos estresante y así lograr ser productivos.